Es la forma más sencilla y económica de solucionar tus problemas de espacio, tanto en el hogar como en la empresa. Si te has mudado de tu apartamento y no puedas llevar todas tus pertenencias, o tienes exceso de mercancías en tu negocio, o si simplemente deseas liberar espacio, alquilar un trastero con nosotros es la solución ideal.
Alquilar con nosotros es muy fácil. A través de nuestra web puedes alquilar tu trastero en tan solo 3 pasos:
Elige el tamaño de tu trastero y la duración que más te convenga.
Rellena tus datos.
Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito y paga tu alquiler y la fianza. De manera inmediata recibirás un enlace a tu llavero digital que te permitirá acceder a tu trastero (este llavero es individual y te servirá tanto para abrir las puertas de acceso al local de Trasprat como para acceder a tu trastero).
En menos de 5 minutos podrás empezar a guardar tus pertenencias en tu trastero.
El compromiso mínimo es de un mes y, hasta que canceles tu alquiler, se seguirán cobrando las cuotas mensualmente.
Para la finalización de tu alquiler, tendrás que comunicarnos desde tu panel de control, tu voluntad de no prorrogar tu contrato. Los pasos a seguir serán: Vacía tus pertenencias del trastero. Una vez vaciado, accede al panel de control a través de nuestra web o App móvil, elige la opción «finalizar alquiler» y sigue las instrucciones. Habiendo finalizado el proceso de cancelación, en unos días, te devolveremos el importe correspondiente al periodo de contratación que no hayas disfrutado. Si vuelves a necesitar un trastero, ya sabe dónde estamos. ¡Siempre serás bienvenido!
En Trasprat la seguridad es de suma importancia y hemos trabajado arduamente para diseñar instalaciones que cumplan con las normas de seguridad más estrictas. Contamos con un sistema avanzado de alarma contra robos e incendios. Además, nuestro centro está equipado con un moderno sistema de cámaras de videovigilancia que graban las 24 horas del día.
En el precio está todo incluido: seguro, impuestos, etc. No hay gastos adicionales u ocultos. No es nuestro estilo.
Sí, disponemos de un seguro multirriesgo para tus pertenencias que otorga una cobertura de 2.000 € por trastero. Esta cobertura ya está incluida en la cuota de tu trastero.
El horario de acceso a nuestro centro es 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año. Puedes acceder cuando mejor te convenga.
Para acceder al centro y a tu trastero debes descargar la aplicación Kuartus en las tiendas oficiales de Google y Apple. También puedes acceder con los teclados de acceso situados en el exterior e interior de Trasprat.
Si tienes la necesidad de que un familiar o un amigo accedan a tu trastero, no hay ningún problema para autorizar su acceso. Desde el panel de control existe la opción de generar una llave de acceso temporal que podrás compartir con terceras personas.
¡Ningún problema! En este caso, ponte en contacto con nosotros y te cambiaremos a un trastero que se adapte mejor a tus necesidades.
Sí. Por motivos de seguridad e higiene hay algunas cosas que no puedes almacenar. Está prohibido almacenar: Alimentos o mercancías perecederas, pájaros, peces u otros seres vivos o muertos, combustibles o materiales inflamables, líquidos como gasolina, aceite, disolventes, etc., materiales tóxicos, peligrosos y olorosos, así como de cualquier sustancia ilegal o artículos obtenidos ilegalmente, y cualquier otro objeto o mercancía que esté prohibida por la legislación aplicable. Dinero, joyas y metales u objetos preciosos. Armas de fuego.
Para cualquier incidencia nos puedes contactar mediante el número de teléfono 613056444.
Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a responder cualquier otra pregunta que puedas tener.
Contacta con nosotros